Wallpaper de Dragon Ball Z para Nokia C3 en descarga


¿Estás buscando un wallpaper de Dragon Ballz para tu Nokia C3? Si la respuesta es que si entonces echale una mirada a este excelente diseño que tenemos para compartir con vos. Existen muchos fondos de pantalla y recursos de esta querida serie anime y de todos ellos hemos seleccionado esta colaboración de un lector que está realmente muy buena.

wallpaper de dragon ballz para nokia c3

El wallpaper de Dragon Ball Z para Nokia C3 tiene como personaje principal a Goku, quién lidera la saga de anime, y este se muestra tan valiente como siempre (dispuesto a darle un toque distinto a tu celular) El personaje creado por Akira Toriyama ya es un clásico en el mundo del anime y quiénes buscan fondos de pantalla para sus teléfonos Java siempre están abiertos a los recursos con el gran Son Goku.

Este wallpaper tiene una resolución de 320×240 y se puede descargar guardando la imagen a tu PC para luego transferirla mediante USB al celular y posteriormente subirla como fondo del mismo. Con ella tendrás un escritorio personalizado, original y distinto gracias a tu ídolo de una de las series más importantes de la historia del manga.

Espero que te haya gustado y nos cuentes que te pareció aquí en el blog.

Entradas: