Total Conquest para BlackBerry Z10, un gran juego épico


Total Conquest es un juego al que podríamos clasificarlo en la categoría épico que se puede jugar en BlackBerry Z10 o en modelos con similares características y versiones del sistema. Primeramente hay que decir que está muy bien desarrollado y tiene una propuesta que es perfecta para competirle al archiconocido Clash of Clans.

total conquest para blackberry

Total Conquest para BlackBerry Z10 tiene por objetivo crear un ejercito e invadir a otras tribus obteniendo todo lo que se necesita para edificar una ciudad. Las tropas del ejercito deberán obtener también monedas, bienes, materiales, alimentos y elementos que sirvan para que tu imperio vaya creciendo cada vez más.

Algunas de las cosas que deberás crear en el Total Conquest para BB son: fortalezas, contenedores de agua, torres, granjas, templos y villas que llegarán más rápido a estar listas con los materiales que obtengas en la conquista. Uno de los modos de juego te da la oportunidad de competir con otros jugadores y sus legiones e incluso TC permite jugar de manera individual.

En Total Conquest encontrarás gráficos hermosos, sonidos reales, una jugabilidad completa y cómoda que te brinda opciones de acercamiento, desliz de la pantalla y muchos ángulos de visión para planificar mejor la estrategia.

También se está leyendo ahoraJelly Cats para BlackBerry Q10, un puzzle animado y divertido

Podés descargar el Total Conquest para BlackBerry en el App World oficialmente.

Enlace Total Conquest para BlackBerry Z10

Entradas: