The Amazing Spider-Man 2 para Nokia en descarga


The Amazing Spider-Man 2 para Nokia es uno de los juegos para plataformas Java, que tiene como protagonista al querido hombre araña, mejor logrados teniendo en cuenta las limitaciones del sistema. El objetivo del juego será evitar que las calles de Nueva York se plaguen de delincuencia y vencer a los malechores que ya se han afincado en la ciudad.

the amazing spider-man 2 para nokia

The Amazing Spider-Man 2 para celulares Nokia es un juego donde deberás desplazarte de manera horizontal y ser muy hábil para sortear los ataques de enemigos, jefes así como de los personajes más exóticos que podrás encontrar en la gran manzana con gráficos verdaderamente llamativos, bellos y notorios.

Este genial juego del Hombre Araña Java, para celulares Nokia bajo ese sistema, tiene una jugabilidad buena y llega con lo justo a la calificación ya que en algunos móviles se pone bastante difícil el control del superhéroe (por tal razón habrá que practicar bastante para lograr el dominio del aracnido-igualmente no toma horas aclaramos-)

The Amazing Spider-Man 2 para Nokia es un desarrollo de GameLoft, tiene un peso de 0.88MB y tiene todos los detalles de la gran historieta que ha atrapado a varias generaciones. A disfrutarlo!

Descargar The Amazing Spider-Man 2 para móviles Nokia (Java) (OVI Store oficial)

Entradas: