Tetris para Nokia, el clásico juego en tu móvil


Tetris es un juego del que mucho no hay para decir si viviste tu adolescencia en los 80s o 90s y para quiénes no lo conocen les podemos decir en pocas palabras que es uno de los títulos más tradicionales que existe en la historia de los videojuegos. Si tenés un Nokia bajo Java podrás disfrutarlo en tu móvil y empezar a unir bloques sin que se acumulen en la pantalla (de eso trata el objetivo primordial)

tetris para nokia

Tetris 2014 es una versión renovada del clásico que mantiene el espíritu del clásico con gráficos más sencillos pero no menos efectivos a la hora de la diversión. Los bloques van bajando cada vez más rápido a medida que vas aumentando de nivel, por lo tanto deberás poner atención y mucha habilidad para ir pasando sin problemas.

Respetando los detalles del original este Tetris para Nokia muestra la pieza que sigue para que vayas pensando donde ubicarla. En términos generales es una adaptación excelente, divertida y adictiva para poner a prueba el ingenio encajando los bloques de colores donde deben ir.

El puzzle pesa 0.26MB y se puede descargar en OVI Store. Es compatible con Nokia Asha en todos sus modelos y con el Nokia C3 o E5.

Enlace Descargar Tetris para Nokia

Entradas: