Test de Coeficiente Intelectual para Android


Test de Coeficiente intelectual para Android es una aplicación que está definida por su nombre y tiene un set de preguntas de lógica para que respondas y obtengas el puntaje de tu IQ Test. Las preguntas son variadas y están adaptadas para todos los idiomas, culturas, lenguajes e historia de los países de quiénes hagan el desafío.

test de coeficiente intelectual para android

Aprendizaje, memoria, creatividad, habilidad y pensamiento lógico es lo que propone este Test de Coeficiente Intelectual para celulares Android. Son en total 39 preguntas a contestar o resolver en 40 minutos siendo el valor normal el que va de 80 a 120, genios como Bill Gates tienen 160 de puntaje.

Igualmente este IQ Test para Android no define nada y lo vemos más como un juego o una app de entretenimiento que está buena por su diseño gráfico, sus preguntas así como por su dinámica. La app no pesa nada, 5.4 MB solamente, y está disponible en Google Play para todas las versiones de Android.

A continuación el enlace oficial para la descarga y para que se pongan a prueba (luego pueden compartir el resultado con sus amigos o desafiarlos a hacer el test)

Enlace Descargar Test de Coeficiente Intelectual para Android