Stickers for BBM, iconos para tus chats en BlackBerry


BlackBerry Messenger ha crecido y se ha expandido a todas las plataformas móviles pero los usuarios del sistema operativo base, es decir BlackBerry, podrán descargar estos hermosos stickers para usar en el chat. Stickers for BBM es un catálogo de 35 diseños para usar en las conversaciones y hacerlas más divertidas así como dinámicas.

stickers for bbm

Stickers for BBM permite disfrutar de diseños innovadores con 20 opciones animadas y realmente sorprendentes que motivarán todo tipo de charlas con amigos o familiares. También hay emoticones, iconos, o caritas muy parecidas a las de Facebook Messenger y frecuentemente se actualiza con nuevas alternativas para que no se hagan rutirnarias las conversaciones desde el BlackBerry Messenger.

Para enviar un sticker deberás seguir estos simples pasos: abrir la app, elegir un icono, presionar “Send Sticker”, elegir un contacto, añadirle texto y presionar “Enviar”. Hay que aclarar que la aplicación no está integrada a BBM Messenger y es totalmente  independiente.

También leeAsphalt 8 para Windows 8, carreras de impresionante realismo

Stickers for BBM es compatible con todos los modelos del teléfono de RIM de las líneas más modernas, suma muchas posibilidades al sistema de mensajería y se puede descargar oficialmente en la tienda App World (tiene un peso de 24MB) a través de este link.

Entradas: