Sopa de Letras para Android, la app ideal para el tiempo libre


No hay mucho que se pueda decir, púes todos saben de que se trata, sobre el juego Sopa de Letras. El clásico que hemos jugado durante años en los diarios, revistas y demás publicaciones de papel llega a Android en una versión super cómoda con un tablero claro y más de 13 temas para elegir y jugar a lo grande.

sopa de letras para android

Sopa de Letras para Android, la probamos en el Moto G, tiene dos modos de juego interesantes que son el “Lista de Palabras” y el “Número de palabras restantes”. El primero muestra las pendientes y el segundo de ellos el número de pendientes por encontrar en la Sopa (además está disponible en varios idiomas como el inglés y el español)

Sopa de Letras en Android se adapta a las pantallas de todos los equipos, permite competir contra terceros calculando la puntuación y te permitirá jugar las partidas en varias partes. Animales, ciudades del mundo, de españa, elementos de química, profesiones, marcas, geografía y nombres son algunos de los temas sobre los que podrás ponerte a prueba vos y tu agudeza visual.

La aplicación pesa 2MB, está disponible en Google Play y es compatible con todos los Android. En la pantalla del Motorola G se ve perfectamente y marcar las palabras ocultas no toma más que deslizar el dedo sobre la misma.

Descargar App Sopa de Letras para Android

Entradas: