Real Racing 3 para BlackBerry, adrenalina pura en las pistas


Los juegos de carreras suelen ser un entretenimiento sin igual ya que nos brindan adrenalina y ponen a prueba nuestros reflejos. Real Racing 3 es un fiel exponente en la categoría y se presenta mejorado con gráficos fuera de lo común, una jugabilidad increíble, muchos autos para elegir así como también pistas innovadoras llenas de sorpresas.

real racing 3 para blackberry

El Real Racing 3 para BlackBerry tiene más de 50 modelos de autos y podrás ir avanzando con los tuyos a medida que ganes carreras y puntos, es decir hay un desafío planteado que te mantendrá concentrado para llegar al máximo. Porsche, Dodge, Bugatti, Lamborghini, Ford y BMW son algunas de las marcas que encontrarás en este juego de gran realismo.

real racing 3 para bb

Silverstone y Laguna Seca son las pistas más representativas de Real Racing 3 y Electronics Arts sabe muy bien como ir avanzando en la saga de carreras para móviles más importante del momento. Las competencias serán contra personas de todo el mundo, vía Internet, y el sistema automático de RR3 te acercará corredores acorde a tus características, estén o no estén conectados.

Real Racing 3 para BB tiene pistas, autos y los escenarios más impresionantes del mundo de las carreras. Hay más de 900 competencias típicas del deporte, actualizaciones constantes, maximización de los detalles para generar carreras más reales y varias vistas de la cabina del coche que manejas entre otras cualidades.

Lo probamos con un BlackBerry Q10 y un Z10, dos de los smartphones donde más se ha jugado este título, y experimentamos la gran emoción de las competencias a toda velocidad.

Descargar Real Racing 3 para BlackBerry

Entradas: