Puzzle Pets para Android en descarga


Puzzle Pets es un puzzle de 3 en raya que tiene como principales protagonistas a una adorable serie de mascotas coloridas, hábiles y llenas de personalidad que te harán divertir a lo grande. Se pueden combinar hasta 6 mascotas amistosas, hay una variedad importante de combos y efectos especiales que lo ponen entre los más lindos juegos de 3 en línea de la actualidad.

puzzle pets para android

Puzzle Pets para Android tiene una galería de animales simpáticos que incluye a koalas, zorros, gatos, conejos, pájaros etc y todos representados en gráficos hermosos que se lucen en las pantallas de los celulares gracias a su brillo y contraste equilibrado. El juego tiene 126 niveles, y se van sumando nuevos con sus updates, un total de 7 potenciadores donde se destaca el tornado, batallas, competencias y una batería de sorpresas que te van a deslumbrar desde el primer momento.

El Puzzle Pets para smartphones Android es un desarrollo de GameLoft que pesa 20MB y se puede bajar desde Google Play en teléfonos que soportan la versión 4.0 o mayor del sistema operativo móvil. De la línea de juegos comandada por Pet Rescue Saga, Bejeweled y Candy Crush entre otros podemos afirmar que se suma con gran calidad este Puzzle Pets.

También leeCall Of Duty Heroes para Android, batallas épicas en este clásico

Descargar Puzzle Pets (Android)

Entradas: