Pou para Android, la mascota virtual más simpática


Pou es una mascota virtual para Android que se parece mucho a los viejos y queridos Tamagotchis donde el objetivo será mantenerla alimentada, limpia, protegida y mimada. La idea es que su crecimiento sea sano, fuerte y alegre, por eso deberás estar muy pendiente de este simpático muñeco virtual que ya conquisto a decenas de millones de personas.

mascota virtual pou para android

La mascota Pou para Android requiere de cuidados constantes y jugar con ella pide mucha paciencia, aunque verás que es realmente adictiva su compañía. La mascota te pedirá objetos que podrás encontrar, entre otras cosas, en tu inventario ubicado en la parte inferior de la pantalla, te invitará a jugar juegos que te darán monedas con las cuales podrás acceder a nuevos elementos de personalización, te pedirá alimentos específicos para saciar su apetito y mejorar su ánimo así como que la mantengas limpia.

Pou para Android es simpatía, diversión y alegría

También hay un laboratorio y el espacio de descanso de Pou que se puede arreglar o mejorar con fondos, una línea completa de disfraces, sombreros, ropa etc para que el simpático personaje este siempre bien vestido. A través de notificaciones te mantendrá informado de sus necesidades, razón por la cual deberás estar atento para ver una evolución positiva.

No hay trucos para Pou con los cuales lograr mejoras mágicamente púes la clave es estar atentos a lo que necesita el muñeco virtual. Los gráficos son extremadamente comunes y simples, los sonidos son el apartado más atractivo y las actualizaciones hacen que nunca te canses de jugar con este nuevo ídolo.

Si querés también podrás sacarte fotos, jugar con otros amigos y desbloquear logros todo el tiempo. El juego tiene un peso de 21MB y está disponible en Google Play para su descarga (para todos los modelos de Android desde el 1.6 en adelante)

Enlace Descargar Pou para Android

Entradas: