Plunder Pirates para iPhone, estrategias en pleno mar


Plunder Pirates es un juego de estrategia estilo Clash of Clans pero de la factoría de Rovio que llega a iOS con bombos y platillos. Básicamente el juego transcurre en la planificación y desarrollo de bases que servirán para atacar a nuestros enemigos, conquistar nuevos espacios así como también implementar estrategias cada vez más eficaces.

plunder pirates para iphone

Plunder Pirates para iPhone tiene todas las características de un juego similar a Clash of Clans pero tiene como personajes principales a una tropa de piratas que deberán salir a la conquista de islas vecinas y demás. La propuesta pide que construyas una isla 3D, que recultes marineros, que te enfrentes en potentes combates a otros capitanes, que te unas al gremio de los piratas y que explores nuevos mares con tu imponente galeón.

Los gráficos del juego son espectaculares y siguen la línea del género, que hoy en día es de los más populares, tiene opciones premium para ampliar tus capacidades, la jugabilidad es muy buena y en general tiene lo necesario como para convertirse en un éxito total. Mira un trailer en de Plunder Pirates en el siguiente video.

Requiere iOS 7.0 o mayor, pesa casi 100MB y se puede descargar en el App Store siguiendo el link que encontrarán a continuación. A divertirse!

Descargar Plunder Pirates para iPhone

Entradas: