My Talking Tom para Windows Phone 8


My Talking Tom es otra de las tantas mascotas virtuales que hay disponibles para smartphones y en está ocasión está representada por un gato. Las tareas que tendrás para con Tom son cuidarlo en todos los aspectos, es decir bañarlo, alimentarlo, mimarlo y jugar con el cuando está aburrido y requiere atención.

my talking tom para windows phone

El juego My Talking Tom para Windows Phone, móviles de la línea Nokia de Lumia y algunos modelos de LG, va más lejos en funciones que la versión original del título. Lo deberás cuidar y ayudar en lo que necesite hasta que se convierta en un gato adulto, tiene 10 minijuegos incluidos, entre ellos Dale al ratón, e incluso tiene un espíritu más parecido al de Pou, otra mascota virtual de la que ya hablamos.

Para decorar su habitación, conseguirle nuevos elementos y los recursos que harán feliz a Tom tendrás que acumular monedas. Hay más de 1000 combinaciones de ropa, muebles, objetos decorativos y demás para interactuar, 9 etapas de crecimiento y 110 niveles de diversión pura junto al amigo gatuno.

Las emociones de My Talking Tom para celulares con Windows Phone 8 son tan reales y bien logradas que atrapan a cualquiera. La mecánica del juego es intuitiva y está pensado para todo tipo de público (le puedo asegurar que es adictivo y se van a encariñar con el genial querido Tom)

Pesa 45MB y se puede bajar en el repositorio de aplicaciones de Microsoft. Los gráficos son excepcionales al igual que la jugabilidad, púes el pequeño Tom responde al instante ante los estímulos.

Enlace Descargar My Talking Tom

Entradas: