Mi Villano Favorito: Minion Rush para BlackBerry Q10


Mi Villano Favorito: Minion Rush es un juego clasificado dentro de los que tenés que correr sin parar esquivando obstáculos y obteniendo puntos juntando elementos a medida que vas por el camino. Como personajes principales tenemos a los queridos Minion, protagonistas de la película Mi Villano Favorito 2, con los cuales deberás correr lo más rápido posible.

Mi Villano Favorito: Minion Rush para BlackBerry Q10 es una aventura apasionante donde deberás saltar, deslizarte, agacharte y mostrar toda tu habilidad en el largo camino a recorrer. Para que tengas una idea el juego tiene el mismo método o mecánica que el Subway Surfers o el Sonic Dash.

Mi villano favorito Minion rush

Todas las escenas del juego y los escenarios están basados en el mundo de Gru y algunos de los elementos u obstáculos que tendrás que sortear son misiles, bombas, tuberías, villanos, minijuegos dinámicos y otros Minions que querrán interrumpir tu marcha a toda costa. Juntando bananas podrás comprar armas y poderes para enfrentar los retos así como las sorpresas que tiene ocultas el juego.

Mi Villano Favorito: Minion Rush en BlackBerry Q10 es una obra de arte en su categoría y es uno de los mejores desarrollos en cuanto a entretenimientos de correr sin parar. Uno de los enfrentamientos pondrá en tu camino a Vector y para alcanzar el éxito te conviene seguir la guía que aparecerá.

La jugabilidad de Minion Rush para BB es óptima y simple tanto en teléfonos con teclado físico como en aquellos con interfaz táctil. Los gráficos son excelentes, las perspectivas increíbles y la diversión está garantizada.

Descargar Mi Villano Favorito: Minion Rush para BlackBerry (App World)

Entradas: