Marketland, simulador comercial muy entretenido


Marketland es un juego disponible desde la plataforma de Facebook que básicamente propone crear un negocio y atraer clientes que lo hagan crecer, es decir es un juego de estrategia comercial. La idea es comenzar con una pequeña tienda para luego extenderse a un gran centro comercial donde te conviertas el rey de las ventas.

marketland para pc

Marketland para PC no está disponible como juego independiente, sin embargo se puede jugar muy bien desde la red social Facebook usando tu navegador web. Tus tareas u objetivos a cumplir serán muy simples ya que entre ellos figuran el vender, servir, comprar, intercambiar etc, es decir todas las actividades propias de un negocio (además requiere de buenas movidas o estrategias para crecer más velozmente)

También brinda la posibilidad de servir a distintos tipos de clientes, entre ellos figuran celebridades o vecinos de la zona, y todo esta muy bien desarrollado. Marketland para jugar en la PC desde Internet es un pasatiempo con gráficos coloridos, simpáticos y bellos en todo sentido.

La mecánica del mismo es intuitiva, entonces cualquiera puede iniciar su emprendimiento sin muchos problemas. Para empezar a disfrutar de Marketland habrá que seguir este enlace oficial a la red Facebook.

Sin duda alguna es uno de los simuladores comerciales más divertidos que hemos jugado y seguramente ustedes la van a pasar genial.

Entradas: