Los Simpsons para Nokia Asha 303, 311, 503 (Puzzle)


Si sos fanático de Los Simpsons entonces este puzzle para Nokia Asha con la familia más querida del mundo, que ya lleva más de 23 años en pantalla, te va a encantar por su simpleza y porque es genial en todo sentido. The Simpsons puzzle para Asha es un juego donde deberás armar la figura que se ve la captura de pantalla.

los simpsons para nokia asha

De todos los juegos de rompecabezas o puzzles para el celular bajo S40 del que estamos hablando en este post, este es uno de los más completos, livianos y divertidos en todo sentido. Con un peso de 0.54MB la app propone que construyas el clásico cuadro de la familia animada que más convoca y más número de fanáticos tiene en el mundo.

Los Simpsons versión puzzle funciona con Nokia Asha 303, 306, 311 y demás modelos hacia adelante así como también con el tradicional Nokia C3. Se puede descargar en la tienda OVI y no consume recursos para nada.

Es el juego ideal para viajes largos o para desafiar a otros amigos que también son seguidores de la serie animada. Espero que le guste y si quieren pueden contarnos cuanto tardaron en resolverlo.

Entradas: