Lazy Swipe, la app para manejar tu Android con una mano


Lazy Swipe es una aplicación de productividad podríamos decir púes permite gestionar el teléfono con una sola mano. Mediante el desliz del menú con aplicaciones, funciones y demás se puede manejar el móvil con una mano dejando libre la otra para llevar adelante otras tareas (es una app muy productiva en lo que a gestión se refiere)

lazy swipe para android

Desde un menú en forma de abanico se pueden activar o desactivar funciones como el Bluetooth o WiFi, ver las apps recientemente instaladas sin ingresar al menú general y recibir todo tipo de notificaciones. Lazy Swipe para smartphones Android es una herramienta extremadamente simple que no consume recursos extra del teléfono púes pesa 800KB y que ayuda en el uso diario de las aplicaciones con esta especie de “atajo” propuesto.

Se lee tambiénDescargar Dubsmash para móviles Android

La herramienta Lazy Swipe está traducida en varios idiomas y tiene un theme realmente bello que de paso adorna la interfaz del equipo haciéndolo más vistoso. Se puede descargar de manera oficial en la tienda Google Play o en Apk.

Opinión: Aplicaciones como está facilitan el quehacer diario y puntualmente Lazy Swipe permite encontrar más rápidamente los contactos del móvil o apps entre otras cosas gracias a su organización correctamente pensada.

Descargar Lazy Swipe para Android acá

¿Qué les pareció? ¿Les resultó útil?

Entradas: