Just Dance Now, juego de baile para Android


Just Dance Now es un juego para bailar sin parar y divertirse en familia o con amigos moviendo el cuerpo al ritmo de canciones que seguro habrás bailado más de una vez. Para comenzar a disfrutar de este sensacional juego deberás ingresar a su página oficial y relacionar el teléfono con la misma para luego empezar a moverte.

just dance now para android

Just Dance Now para Android propone hacer los pasos de baile usando el teléfono como control remoto, es decir al mover tu smartphone al ritmo de una buena canción verás reflejado los movimientos en los personajes que se proyectarán en tu computadora, televisor etc (para eso hay que ingresar al sitio oficial)

Canciones de lo más conocidas, populares y divertidas forman parte del catálogo que incluye el Just Dance Now para celulares. De entrada el paquete tiene 50 temas con los cuales tendrás para rato hasta que decidas ampliarlo si te enganchaste mucho con la aplicación.

Los gráficos que presenta el juego son simples pero con mucho color y la jugabilidad es excelente púes se ajusta a lo que todos esperamos de un juego de baile repleto de movimientos. Just Dance Now para celulares Android se puede descargar en la tienda Google Play Store siguiendo este enlace.

Tiene un peso de 28MB, es compatible con Gingerbread (o superior) y ha sido descargado por más de 5 millones de usuarios.

Entradas: