Juego de motos para Nokia C3 en descarga


El Nokia C3 es un teléfono con teclado QWERTY, opciones muy básicas en cuanto a cámara y demás hardware pero en términos generales robusto, con gran rendimiento y mucha vigencia púes soporta apps tan utilizadas como Whatsapp o Facebook. Sin embargo en este post te vamos a contar cual es uno de los más lindos juegos de motos para el teléfono bajo S40.

juego de motos para nokia c3

Moto Bike Race es un juego de motos para Nokia C3 que te llevará por caminos desafiantes a toda velocidad y te mantendrá entretenido si sos fanático del género. Cuenta con varias motocicletas para elegir, posee unos gráficos bien diseñados y acordes con un buen juego del estilo, su jugabilidad con el teclado del C3 es óptima y los escenarios que rodean las carreras son bellísimos.

El juego es simple de aprender, adictivo cuando se juegan algunas carreras y tiene los condimentos necesarios para cumplir con lo que uno busca en esta categoría. Competencias contra autos y camiones más una pulseada a fondo por obtener más puntos son algunos de los objetivos de este Moto Bike Race para Nokia.

Descarga este sensacional juego de motos para tu Nokia C3 en este enlace a la tienda Opera Store, ex OVI.

Entradas: