Juego 2048 para Windows Phone en descarga


2048 es un juego de puzle muy reconocido que ha ganado mucha popularidad por estos tiempos y en el cual la cosa se basa en sumar el número en cuestión uniendo tiles con distintos valores. La idea es ir sumando cuadros con números en cuatro direcciones y sumar el valor total lo antes posible (también se puede llegar al 4096 o al 8192)

2048 para windows phone

2048 para Windows Phone es la versión para el sistema de Microsoft, pesa solamente 7MB, y es una de las más lindas en lo que a gráficos y animaciones se refiere. Los tiles se despliegan dinámicamente, los colores son espectaculares, las sorpresas abundan y la dificultad varía de acuerdo al nivel que elijas pero en general es bastante difícil.

Al descargar 2048 para Windows Phone 7.5, 8 u 8.1 estás disfrutando de uno de los mejores juegos de ingenio para móviles púes permite jugar partidas en varias sesiones, competir con amigos y se actualiza frecuentemente para evitar bugs o errores. La pantalla o tablero de juego es agradable a la vista y no cansa si pasaste varias horas jugando.

Si querés descargar el 2048 versión Windows Phone seguí el enlace oficial que te ofrecemos a continuación. También podés contarnos que te pareció y si te resultó fácil resolverlo (lo probamos en un Nokia Lumia 630 con excelente experiencia)

Link: Descargar 2048 para Windows Phone

Entradas: