Jepret para Asha, app para editar fotos con filtros


Las aplicaciones del estilo Instagram, Pixlr, Lomogram y VSCO Cam han dejado una marca de calidad en cada uno de los sistemas operativos móviles donde están disponibles. Los propietarios de celulares Nokia bajo S40 o Java han buscado durante mucho tiempo aplicaciones parecidas a las mencionadas y en está ocasión tienen unas cuantas dentro de las cuales se destacan Jepret.

jepret para asha

Jepret para Asha es una herramienta para tomar fotos, o usar las guardadas en la galería del teléfono, y agregarles filtros muy parecidos a los clásicos de las primeras versiones de Instagram. Desde nuestro  punto de vista los mejor logrados son aquellos estilo retro, sin embargo no podemos decir nada negativo de los otros.

Son en total 10 filtros los incluidos por Jepret para celulares Asha y cada una de las interfaces de gestión han sido bien pensadas para un manejo 100% eficiente. La app Jepret pesa 0.90MB, se pueden ampliar sus capacidades con distintas posibilidades ofrecidas y es abre una nueva era en este tipo de aplicaciones para Nokia.

Se lee ahora mismoDescargar el juego Farm Clash para Nokia

Se puede descargar oficialmente en la tienda oficial de Nokia (OVI Store) siguiendo este link.

Entradas: