Jelly Cats para BlackBerry Q10, un puzzle animado y divertido


Jelly Cats es otro adictivo puzzle de unir tres piezas iguales o más que propone la dinámica de un clásico con hermosas figuras de gatitos de jalea. Al igual que en otros juegos como Candy Crush, Bejeweled y demás la idea es conectar a tres o más figuras similares en cuatro direcciones para lograr puntaje así como limpieza del tablero para avanzar.

jelly cats para blackberry

Jelly Cats para BlackBerry también tiene escenas especiales que se dan cuando se conectan varias figuras y la verdad que son realmente atractivas así como divertidas. Efectos especiales, sorpresas ocultas que aparecen cuando menos te lo esperas y muchas otras cosas son también parte de este excepcional pasatiempo para usuarios de móviles BlackBerry avanzados como el Q10.

Además Jelly Cats para tu BlackBerry Q10 es ideal para hacer partidas divertidas con amigos que luego podrás compartir en las redes sociales para demostrar que estas entrenado. Es decir este juego es uno más en su categoría pero tiene la diferencia de que innova en muchos aspectos que te los dejamos para que disfrutes (por ejemplo sus excelentes gráficos)

Espero que se diviertan a lo grande tanto como lo hicimos nosotros!

Descargar Jelly Cats para BlackBerry (enlace oficial de App World)

Entradas: