Help Me Jack Atomic Adventure para Android


Help Me Jack Atomic Adventure es un juego de aventura con bonitos gráficos donde el objetivo será salvar a la humanidad de criaturas mutantes. Para cumplir las misiones podrás elegir entre los personajes del “Científico loco”, “El luchador del caos” o el “Tirador de precisión” quiénes sabrán como vencer los obstáculos de esta espectacular aventura para tu Android.

Help Me Jack Atomic Adventure para android

Help Me Jack Atomic Adventure plantea el efecto de la lluvia radiactiva y su efecto sobre distintas criaturas que harán de todo para darte batalla. Llaves, trucos, herramientas y demás utensillos servirán para explorar el terreno, investigar nuevas tecnologías de ayuda y como ayudar a los animales que fueron alcanzados por el efecto nuclear.

Estrategia y celeridad requiere esta aventura con más de 200 niveles que hará las delicias de quiénes buscan buenos juegos en sus Android. Los personajes se pueden personalizar en su totalidad, los sonidos acompañan de una manera realmente especial y atrapante así como también divertida (cosa que convierte al juego en una verdadera opción para el ocio que podrás ir jugando en varias etapas)

Help Me Jack Atomic Adventure para Android se puede descargar desde el Play Store (enlace), tiene un peso estimado de 40MB y requiere la versión 2.3.3 como mínimo para correr. A divertirse se ha dicho!

Entradas: