Eliminación de aplicaciones pre-instaladas en dispositivos Android


Como ya sabemos Android es uno de los sistemas operativos móviles más utilizados a nivel mundial, contando con millones de usuarios e incorporando cada vez más, al igual que iOS; las dos pertenecientes a la multinacional Apple. Por este motivo las aplicaciones se crean en base a la creciente demanda de los usuarios haciéndolas visualmente más atractivas e interactivas. Asimismo, hay aplicaciones que se pre-instalan con el objetivo de mejorar sus servicios. Aunque a veces estas aplicaciones no son del interés del usuario, por lo cual a continuación te mostraremos la manera de eliminarlas, para poder optimizar la memoria RAM de tu dispositivo móvil o tablet, es necesario contar con la aplicación NoBloat:

3325384-1364379935890

  • Caracterizada por su eficiencia, rapidez, facilidad y eficacia; asegurará la eliminación y/o desinstalación de las aplicaciones pre-instaladas del dispositivo que no sean de tu interés.
  • Cuenta con el beneficio de realizar una copia de seguridad o backup  para resguardar y proteger datos personales que desees conservar y tener a tu disposición, para evitar la eliminación de los mismos.
  • También ofrece hacer una copia de seguridad de las aplicaciones desinstaladas, de modo que si se las quiere recuperar, sólo se debe restaurar desde el backup realizado.
  • Se encuentra en el Play Store de tu dispositivo y se adquiere de manera gratuita, aunque existe una versión paga, NoBloat PRO que brinda mayores beneficios y no contiene publicidad.

 

Entradas: