Descargar Zombie Tsunami para Windows Phone


Zombie Tsunami es un juego de zombis para Windows Phone de características muy agradables por los gráficos renderizados que posee y la trama adictiva que a más de uno atrapará. La idea es crear hordas de zombis en una carrera imparable a lo largo de distintas ciudades del mundo y en más de 300 misiones que te dan espacio para jugar durante mucho tiempo.

zombie tsunami para windows phone

Zombie Tsunami requiere de por lo menos un zombi para poder continuar la carrera y te ayuda con bonus, poderes especiales así como con distintos trucos que podrás aplicar en las misiones. Tu ejercito debe ser cada vez mayor para lograr más rápido los objetivos y entre otras cosas que te darán una mano grande existen los transportes como aviones, OVNIS, buses etc.

La aventura propuesta por el Zombie Tsunami es super divertida y los efectos especiales sumado a los sonidos hacen un combo-mix único e increíble en cada aspecto. En la imagen se pueden observar los gráficos coloridos e impresionantes que te deleiterán en todos los estadíos que vayas pasando.

Zombie Tsunami para Lumia pesa 25 MB y se puede descargar en la tienda oficial de Microsoft. Es compatible con las versiones de WP 8 y 8.1.

Descargar Zombie Tsunami para Windows Phone 8

Entradas: