Descargar VSCO Cam para Android


VSCO Cam es una aplicación más para editar fotos pero que tiene la particularidad de ser distinta en muchos aspectos de interés. La app tiene una base de filtros innovadores y elegantes que le darán a tus fotos, especialmente las tomadas con buena luz, un look único e impresionante con el cual se deslumbrará más de uno.

vsco cam para android

VSCO Cam para Android tiene una galería de filtros que se pueden ajustar para lograr el efecto deseado, tiene también decenas de opciones para ajustar aspectos como el contraste, brillo, el tamaño de la foto, los tonos, la calidez, la saturación de los colores y un largo etc Para usar la app como un profesional deberás sentarte un rato a analizar cada cualidad púes son muchas las cosas ofrecidas.

Se pueden explorar galerías, formar parte de una red social donde fotógrafos de todo el mundo publican sus ediciones y trabajar con total eficiencia. Las ediciones se pueden compartir desde VSCO Cam directamente a Facebook, Twitter o Instagram (es la red en la que más se comparten las imágenes creadas a partir de la aplicación de la que hablamos)

Aunque a muchos les parece complicada, no tenemos nada para decir de la interfaz de trabajo de VSCO Cam para teléfonos Android púes sigue una línea que en general se ve en todas las apps alternativas o parecidas. Tiene un peso de 19MB y requiere la versión 4.0 o mayor del sistema operativo de Google para celulares.

Espero que les resulte útil y nos cuenten sus experiencias.

Enlace oficial: Descarga VSCO Cam (Google Play)

Entradas: