Descargar TwoDots para Android, juego de unir los puntos


TwoDots es un juego de Android donde la historia se basa en dos puntos que recorren distintos lugares del planeta, es decir escenarios que van desde paisajes árticos hasta feroces junglas y el fondo del océano. La aplicación se ha hecho tan popular que en 70 países ha conquistado el primer puesto en descargas.

twodots para android

TwoDots para Android propone conectar puntos, desafíos y muchas pantallas con distintos objetivos que te van a mantener jugando de manera ininterrumpida púes es realmente adictivo cuando se lo empieza a jugar. Tiene 135 niveles de pura diversión distribuidos en pantallas minimalistas pero pensadas para disfrutar cada segundo del juego.

Es un título de conectar puntos sin igual que viene con música y sonidos relajantes que acompañan las partidas con otro estilo a todo lo conocido. Hay varios movimientos y se puede desafiar a amigos conectados a las redes sociales, por ahora solo en Facebook, comparando los puntos logrados.

Probamos TwoDots desde un Samsung Galaxy S5 y lo pasamos bárbaro gracias a la gran jugabilidad, los estilizado de sus movimientos y demás detalles que vas a descubrir. Requiere Android 4.0 o mayor y pesa 50MB.

¿Qué les pareció el juego?

Descarga TwoDots para Android (link oficiala a Google Play Store)

Entradas: