Descargar Tasty Tale para Android, divertido puzzle de cocina


Tasty Tale es un puzzle de cocina para Android donde deberás combinar frutas e ingredientes iguales para crear los más ricos platos para el deleite de tus ojos. Así podrás conocer recetas de todas partes del mundo combinando tres ingredientes iguales, es decir es un juego de tres en línea, y viendo que sale.

tasty tale para android

Tiene más de 100 niveles repletos de desafíos, colores y gráficos vivos que llamarán tu atención y te tendrán pegado a la pantalla en la espera de los super ingredientes. Ofrece boosters para acelerar el juego y trucos para hacerlo más entretenido en todo sentido (eso lo vas a notar a medida que vayas pasando de nivel)

Tasty Tale para Android es una propuesta original muy sencilla de aprender que te tomará algún tiempo dominar pero que no es imposible. Además incluye personajes divertidos como la abuela o los cerditos que son quiénes probarán tus deliciosos platos cuando estén listos y hayas logrado las combinaciones necesarias.

Se sincroniza con Facebook para compartir los resultados y competir contra tus amigos que juegan al juego (vía tablas de clasificación) Está disponible para todas las versiones de Android desde la 2.3 en adelante y se puede bajar desde el enlace a continuación.

¿Qué les pareció la propuesta? También puede leerPou para Android, la mascota virtual más simpática

Descargar Tasty Tale para Android

Entradas: