Descargar Shazam para Nokia Lumia 520


Shazam como muchos ya saben es la aplicación de reconocimiento musical más famosa de las tiendas y tiene una eficacia increíble. En un Nokia Lumia 520 funciona de forma maravillosa y para que detecte el nombre de una canción más todos los datos accesorios a la misma bastará con tocar el botón central de la app (el del logo)

shazam para nokia lumia 520

Shazam para Nokia Lumia 520 permite guardar cada una de las canciones reconocidas e incluso escucharlas desde otros servicios como Spotify o Rdio. También se pueden adquirir las canciones de XBox Music, ver las letras o reproducirlos en YouTube para disfrutar a pleno de esa música que tanto nos gusta.

Lee en el blogTotal Conquest para BlackBerry Z10, un gran juego épico

Los temas tagueados o canciones etiquetadas se pueden compartir en las redes sociales, Facebook, o vía correo electrónico para que tus amigos sepan lo que estás escuchando. En si es una de las grandes aplicaciones para smartphones y una de las más descargadas en la historia.

La app Shazam para Lumia 520, o teléfonos similares, pesa menos de 1MB y es compatible con todas las versiones de Windows Phone, cosa que la hace accesible a un público mucho más amplio. Descarga oficial desde este enlace.

Entradas: