Descargar Retry para iPhone, lo nuevo de Rovio


Retry para iPhone es un juego de los creadores de Angry Birds, empresa Rovio, y es un título 8 bit que llega para conquistar a los usuarios del teléfono de Apple. Tiene la mecánica del popular Flappy Bird pero va un poco más allá en calidad de gráficos, jugabilidad y pantallas a superar con el avión a pilotear (en este caso no es un pájaro)

retry para iPhone

Bloques y nubes son algunos de los obstáculos que deberás sortear con el avión y evitar que te golpeen púes a partir de ahí el juego se frenará. Lo más difícil de superar son los elementos móviles, pero los podrás esquivar haciendo piruetas aéreas que son posibles con el pequeño avión así como también tendrás la ayuda del viento de cola.

Por medio de monedas podrás desbloquear niveles, podrás aterrizar en hangares y la jugabilidad ayuda mucho púes serán necesarios simples toques para subir o bajar al avión. Retry para iOS requiere suma concentración púes todo se va dando de manera rápida en entorno cada vez más complicados pero super divertidos ya verás.

La música y los sonidos tipo 8Bit son la cereza de la torta púes este título es un esencial que se puede descargar oficialmente en iTunes siguiendo el enlace a continuación (Pesa 60MB)

Descarga Retry para iPhone

Entradas: