Descargar Real Boxing para Moto G


Real Boxing es uno de los juegos de boxeo para Android que más se acerca a la realidad del deporte y uno de los más recomendables e interesantes. Tiene controles intuitivos y cómodos para usar desde el móvil, gráficos de otro planeta con gran resolución, modo multijugador y sonidos de alta fidelidad que te pondrán la piel de gallina.

real boxing para moto g

Real Boxing para Moto G, lo testeamos en el grán teléfono de Motorola, es una experiencia alucinante en cada uno de los aspectos, desde el más mínimo hasta el mayor, púes incluye torneos con premios reales que se realizan semanalmente, simula una carrera completa con más de 30 boxeadores a los cuales enfrentar y ha logrado de las calificaciones más altas en su categoría.

El juego Real Boxing para Moto G ha sido descargado por más de cinco millones de usuarios y funciona con casi todas las versiones de Android púes arranca desde Gingerbread (2.3) Cada uno de los aspectos que tiene una verdadera competencia de boxeo han sido volcados en esta aplicación que si bien requiere recursos, funciona más que bien en el equipo mencionado.

También se leeDescargar Mahjong para Windows 8 (Gran versión)

Descarga Real Boxing para Motorola G en este enlace oficial a Google Play Store.