Descargar Preguntados para Android, la trivia más divertida


Preguntados es el juego de preguntas y respuestas del momento púes ya son millones de personas las que lo juegan en Android. El juego es de lo más simple y adictivo, púes propone una trivia por categorías sumamente interesante que sumada al mecanismo lo convierten en un irresistible pasatiempo.

preguntados para android

Preguntados para Android es un desarrollo de los creadores de Apalabrados y tiene las siguientes categorías de juego: Geografía, Historia, Entretenimiento y Deportes, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología. Cada una de esas categorías dispone de un personaje que deberás conquistar para alcanzar ir ganando la partida (se gana cuando se consiguen todos)

También te propone partidas contra otros jugadores y duelos divertidos donde ganará el que más sepa sobre una temática en particular. Preguntados tiene un sistema de chat integrado para comunicarse con los oponentes, una base de 90,000 preguntas que se amplia constantemente, poderes especiales para superar las preguntas difíciles y un diseño fresco que lo hacen único en su tipo.

Está disponible en español e inglés, pronto se sumarán más idiomas, y se puede obtener en la tienda oficial de Android Google Play Store. Funciona con todas las versiones del sistema operativo móvil.

Descargar Preguntados para Android (Google Play)

Entradas: