Descargar Pomelo para celulares Android


Pomelo es una nueva aplicación que llega para sumarse a la larga lista de aplicaciones para editar fotos disponibles en Android. Con tantas alternativas existentes en la actualidad para usar filtros en las imágenes los usuarios estamos un poco indecisos a la hora de elegir una en particular, por esa razón deben diferenciarse para ser llamativas.

pomelo para celulares android

Pomelo para celulares Android se diferencia en incluir más de 70 filtros excelentes, que se pueden configurar o personalizar, y muy fáciles de usar (13 de ellos son en tiempo real) Los mismos están organizados por categorías como Lomo, Vintage, Film etc y tienen su propia personalidad e incluso se adaptan perfectamente a fotos con poca iluminación.

El editor que provee para mejorar el color, contraste o tamaño de las capturas tiene las herramientas necesarias como para trabajar con 100% de eficacia y en general Pomelo para Android toma lo mejor de sus competidores y lo mezcla en una app que pueden usar usuarios de todas las edades.

Se puede descargar Pomelo en el Play Store, desde acá, tiene un peso de 21MB y requiere Android 4.0 como mínimo. La probamos en un Samsung Galaxy S5 y garantizamos que los filtros incluidos son únicos (sin duda es una buena app para sumar como opción o para hacerla interactiar mezclando filtros con otras)

Entradas: