Descargar Photo Crop para Android


Photo Crop es una aplicación para editar y mejorar el aspecto de tus fotos que se hizo famosa en iPhone y ahora llegó a Android con las mismas cualidades. Si bien no es una herramienta poderosa, púes a menudo salen opciones mucho mejores y más completas, la siguen usando miles de personas porque es sencilla y en términos generales brinda buenos resultados.

photo crop para android

Photo Crop para Android permite rotar las fotos en distintos ángulos, cortar partes específicas sin dejar calidad en el camino, mantener la belleza de la imagen en cada detalle y tiene una interfaz intuitiva que facilita la gestión. No tiene muchas funciones, es compatible con fotos en HD y es útil para editores de imágenes profesionales.

La aplicación Photo Crop para Android es prácticamente similar a la de iOS, salvo por algunas pequeñeces en el producto final que dan por ganadora a la versión para iPhone, y funciona de maravillas. Se puede descargar en la tienda de aplicaciones Google Play siguiendo el enlace a continuación.

Pesa 4.0MB y es compatible con Android 2.2 o superior. Espero que les resulte interesante y puedan recortar fotos al instante y sin problemas.

Descarga Photo Crop para Android

Entradas: