Descargar Pastry Paradise para Android


Pastry Paradise es un juego de puzzle tres en línea, ya conocimos muchos de este tipo y resultan ser los más buscados a la hora del ocio, que se destaca por tener unos gráficos coloridos espectaculares así como efectos que lo distinguen del resto. La idea será ir creando recetas uniendo distintos componentes e ingredientes para crear los más ricos manjares.

pastry paradise para android

Pastry Paradise para Android propone desafíos y contiendas entre chefs que son más que atractivas e incluso tiene poderes especiales, efectos magníficos, colores y destellos en medio de un entorno lleno de sabor. Su jugabilidad es por demás buena, las atracciones sorpresas, los personajes, las competencias propuestas para iniciar entre amigos y la posibilidad de interactuar en redes sociales lo convierten en una app mágica.

Tambien hay eventos semanales, nuevos mapas que deberás desbloquear con la ayuda de tus amigos y tiene el apoyo total de una comunidad que ya lo juego sin cesar. Pastry Paradise para Android pesa 19MB, es un desarrollo de Gameloft y está disponible para Android 4.0 o superior.

Descarga la app en la tienda oficial de Google Play siguiendo el enlace a continuación ¿Qué les pareció está alternativa a juegos como candy Crush, Bejeweled y demás de la categoría?

Enlace Pastry Paradise para móviles Android

Entradas: