Descargar Pac-Man para Nokia Asha 302


Pac-Man es el clásico juego del comecocos que hizo furor en los años 80 y en la actualidad es jugado por millones de personas, púes es uno de los títulos que seguramente nunca pasará de moda. El objetivo del juego es, para quiénes todavía no lo han jugado, ir comiendo pequeños cocos en un gran laberinto repleto de fantasmas que querrán detener tu marcha.

pac-man para nokia asha 302

Pac-Man para Nokia Asha 302, en versión de Electronics Arts, tiene todo lo que tiene el original, por ejemplo los poderes que te permitirán pasar de largo a los fantasmas y sumar puntos. La jugabilidad es excepcional teniendo en cuenta que los Nokia Asha 302 tienen un teclado QWERTY y sus gráficos respetan hasta el más mínimo detalle del arcade más popular que existió (o por lo menos es uno de ellos)

Esta versión permite también jugar entre cuatro a través del Bluetooth del teléfono llevando la experiencia un paso más arriba. Pac-Man también se puede instalar en equipos Asha con mayores capacidades que el 302 (303, 306 o 503 entre otros)

Se lee ahora tambiénStickers for BBM, iconos para tus chats en BlackBerry

Se puede descargar en la tienda OVI Store, como trial, tiene un peso de 0.35MB y es una verdadera oportunidad de disfrutarlo en el móvil. A continuación el link oficial.

Descargar Pac-Man para Asha 302

Entradas: