Descargar Mahjong para Windows 8 (Gran versión)


Divertirse con tradicionales juegos de mesa en versiones digitales o para PC es algo que a todos nos gusta y sobre todo cuando las versiones de los juegos son muy buenas. El Mahjong es un tradicional juego chino de solitario que ahora podés disfrutar en una excelente aplicación para Windows 8.

mahjong para windows

La idea del Mahjong es tratar de hacer salir del tablero las imágenes iguales, es decir las que son idénticas en dibujos, y en esta versión para Windows vas a ver que se vive una gran experiencia. El solitario chino más conocido del mundo, y uno de los títulos más entretenidos en este tipo de pasatiempos, es pura estrategia, por eso deberás pensar cada uno de los movimientos que hagas antes de lanzarte.

Mahjong para Windows te brinda todo lo que esperas para estar satisfecho, es intuitivo, te guía ante las diferentes situaciones que se produzcan y cumple con su cometido. Los gráficos y la jugabilidad son 10 puntos (sobre todo las imágenes de fondo que relajarán tu vista y te mantendrán ocupado varias horas de tu tiempo libre)

Descarga el Mahjong para Windows en la tienda oficial de apps de Microsoft (pesa 137MB) siguiendo el link. Esperamos sus opiniones y comentarios.

Entradas: