Descargar linterna para BlackBerry 9300, Flash Light


Flash Light es una linterna para BlackBerry 9300 que emite luz potente a través del flash del móvil para ayudarte cuando necesitas imperiosamente iluminación de calidad o para cuando te sorprende un corte de luz en tu ciudad. La app de linterna se enciende con solo un toque y es ultra cómoda.

linterna para blackberry 9300

La aplicación Flash Light para BlackBerry 9300 es una linterna que se destaca sobre el resto, y en su categoría, emitiendo luz brillante, estable e intensa en todo momento y sin consumir recursos excesivos del móvil, por lo tanto no afecta a la duración de la batería. Hay que tener en cuenta que además del BB 9300 la app puede brindar luz solamente en los dispositivos que incluyen cámara con flash.

Con está linterna para BB 9300 dispondrás de luz en diferentes matices, es decir podrás iluminar con una lámpara, una vela, un semáforo e incluso con luces de una discoteca (está opción es más para divertirse) Tiene un peso de 2MB y se puede descargar en la tienda oficial de RIM, el App World, en este link.

También leeThe Amazing Spider-Man 2 para Nokia en descarga

De todas las apps de linterna para BlackBerry, Flash Light es la que más eficiencia brinda en términos generales y se usa fácilmente.

Entradas: