Descargar la app 4Shared para Nokia Asha 503


4Shared es un servicio de alojamiento de archivos en la nube muy popular que lo utilizan millones de personas en el mundo y tiene sus versiones para gestión desde celulares. Fotos, documentos, videos, sonido, archivos de todo tipo y lo que se te ocurra alojar externamente para ahorrar memoria en tu móvil es lo que brinda 4Shared para celulares Asha 503.

4shared para nokia asha

4Shared para Nokia Asha 503 tiene una interfaz bien organizada para que logres acceder fácilmente a los archivos guardados en el servicio y además funciona rápidamente. La app permite copiar, mover, renombrar, subir, descargar y borrar archivos de manera intuitiva e incluso navegar o buscar entre más de 30 millones de contenidos guardados (incluye varios filtros para que las búsquedas sean exactas)

También se leeDescargar TwoDots para Android, juego de unir los puntos

También hay que destacar que se puede escuchar música o ver videos directamente desde la aplicación sin usar recursos del móvil, eso deberás contar con una buena conexión WiFi para que no se traben las reproducciones. Los documentos archivados en 4Shared para Asha 503 también se pueden compartir con unos simples toques.

Tiene un peso de 0.83MB y se puede descargar oficialmente desde la tienda OVI Store en este enlace. Esperamos que les haya resultado útil para sus tareas diarias o para el ocio.

Entradas: