Descargar KineMaster para celulares Android


En el mundo de los editores de video para Android KineMaster tiene un lugar especial por muchas cosas y entre ellas sus funciones, su comunidad de usuarios que ya ha superado los cinco millones así como su facilidad de gestión. Es un editor disponible para Android 4.1 o mayor que compatibiliza con los más típicos formatos: mp3, mp4, aac, 3gp y jpg entre muchos otros.

kinemaster para android

La aplicación de edición KineMaster para celulares Android tiene una pantalla de trabaja intuitiva y pensada para todo tipo de usuarios, es decir no hay necesidad de ser un experto para disfrutar de las bondades de esta app. Con la misma podrás crear films de todo tipo, videos para eventos con fotos, audios y demás contenidos multimedia de tu móvil deleitando a todos los que lo vean.

KineMaster para Android tiene un peso de 20Mb y a pesar de ser liviana tiene un tablero de comando con funciones para regular brillo, contraste, color, amplio de pantalla, velocidad, volumen, incluye un paquete stickers, texto, pegatinas y todo lo que necesites para armar a medida videos que sorprendan. Se puede descargar en Google Play y es garantía para una verdadera experiencia visual nacida desde un smartphone.

Se lee tambiénDescargar VSCO Cam para Android

¿Qué les pareció el editor KineMaster para smartphones bajo Android?

Entradas: