Descargar Jetpack Joyride para iPad


Jetpack Joyride es un juego cuyo protagonista Barry Steakfries una vez más se sumerge en la aventura junto a su propulsor y en busca de vencer a los científicos más locos y malvados del mundo. En un escenario y entorno que no da tregua este Jetpack Joyride para iPad propone que esquives todo lo que se te cruza y evites ser alcanzado por las armas enemigas.

jetpack joyride para ipad

Misiles, campos eléctricos, rayos de todo tipo y demás son parte de las cosas que tendrás que esquivar con tu propulsor (hay que tener en cuenta que el escenario se mueve de manera constante, cosa que confunde un poco) Jetpack Joyride para el iPad de Apple propone muchas misiones, que juntes monedas, que mejores tus armas y ofrece también varios vehículos (motos, autos etc)

Jetpack Joyride para iPad tiene unos gráficos coloridos, brillantes, atractivos y relamente bellos. Su jugabilidad consta de presionar con el dedo la pantalla para que el personaje siempre se mantenga en vuelo y su dificultad variará en base al nivel en el que te encuentres. Si buscas o buscan aventuras para la tableta esta es una de las mejores sin la menor duda.

Se está leyendo tambiénCall Of Duty Heroes para Android, batallas épicas en este clásico

Se puede descargar en el App Store de manera oficial y es un juego desarrollado por el equipo de Halfbrick Studios. A continuación el link para la descarga oficial (Pesa 42MB y requiere como mínimo iOS 5)

Descargar Jetpack Joyride

Entradas: