Descargar hermosos Stickers para Android (mensajería instantánea)


Si querés darle otro color a tus charlas de mensajería instantánea ya sea en los mensajeros WhatsApp, Facebook, Line, Twitter o el que gustes entonces Cute Emoticons te va a encantar. La app es un repositorio de hermosos stickers, emoticonos e imágenes graciosas para tus sesiones de chat entre amigos o familiares.

stickers para android

Con múltiples categorías para elegir, estos stickers para Android pueden darle una sonrisa a tus charlas gracias a que hay caritas, divertidos animales, iconos de amor, animaciones, sorpresas, bolas divertidas, emoticones de navidad etc. Cute Emoticons Sticker es el nombre completo de la aplicación compatible con todos los smartphones Android que soporten la versión 2.2 y tengan espacio libre de 11MB.

Se está leyendoDescargar el Solitario para Android, versión modernizada

De toda la galería de stickers para Android que se ofrece en esta genial aplicación no podemos quedarnos con uno púes todos son lindos y atractivos para las sesiones de chat. Para usar un sticker deberás elegirlo y luego seleccionar una de las aplicaciones de mensajería instantánea que tengas instalada en tu smartphone (Facebook, WhatsApp y demás)

La interfaz despliega todo el arsenal de diseños y los favoritos que hayas marcado para usar más a mano. Lo que más destaco es el colorido, las expresiones de las caras y el entorno en general que brindan estos stickers para celulares Android (espero que te hayan gustado y los uses para darle una alegría a tus amigos de chat)

Descarga Stickers para Android (Play Store oficial)

Entradas: