Descargar Hay Day para Android 1.20.125


Hay Day es el juego de granja más importante de Android y el que mejores gráficos, opciones, jugabilidad etc ofrece a los fanáticos de este tipo de entretenimientos. Se destaca su variedad de funciones, su elaboración bien pensada que no deja nada librado al azar y cada uno de los aspectos técnicos.

hay day para android

Hay Day para Android 1.20.125 es la versión más reciente del juego de granja con el cual podrás cultivar, cosechar y vender de todo para hacerte millonario. Empezarás con una pequeña extensión de tierra y luego a medida que vayas vendiendo lo producido podrás añadir animales, más plantaciones, corrales, edificaciones y todo lo que genere un rendimiento para que tu granja sea la más grande.

Aparecerán vecinos, personajes y personas que querrán comprar tus productos, por lo tanto siempre deberás llevar un buen mantenimiento de tu granja en Hay Day 1.20.125 para tu Android. La granja que crees podrás ser visitada por tus contactos de Facebook e incluso por los de Game Center, así que a esmerarse para mostrar frutos frescos, verduras radiantes y a los animalitos felices.

Hay Day para celulares Android 1.20.125 no tiene misiones, ni limites que frenen tu avance o la partida como pasa en otras apps, es mucho más dinámica. Hablando un poco de los gráficos podemos afirmar que han sido trabajados para lograr una orientación cartoon espectacular que junto a los sonidos logran la gran experiencia granjera que todos esperan y más.

Descargar Hay Day para Android (Google Play)

Entradas: