Descargar GoPro para iPhone, iPod, iPad (iOS)


Las cámaras GoPro son cámaras de alta definición y usualmente utilizadas en deportes extremos púes con compactas, livianas, se pueden anexar a la ropa y son accesibles en todo tipo de espacios. Son configurables al máximo y por eso pueden tomar fotos espectaculares que sorprenderán a todos los que las aprecien.

gopro para iphone

La aplicación GoPro para iPhone permite tomar el control remoto de tu cámara a través del dispositivo de Apple y brinda acceso directo al GoPro Channel. También ofrece las opciones para ver previamente lo que ve el lente de la cámara y hacer los ajustes necesarios, marcar puntos especiales de los videos que vayas grabando e incluso se puede actualizar el software de la cámara.

La app GoPro para iPhone también muestra la foto del día, compartirlas vía Facebook o correo electrónico y permite borrar las imágenes que no gustan desde la tarjeta MicroSD directamente. Es decir en términos generales la herramienta da acceso total a la gestión de los distintos modelos de GoPro y lo hace de manera eficiente a través del móvil.

Es compatible con iOS 7.1 o superior y tiene un peso de 21MB. Se puede descargar oficialmente en la tienda de Apple (App Store)

Descargar GoPro para iPhone, iPod o iPad

Entradas: