Descargar Farmville 2 para Lumia 620


Los juegos de granja se han ganado la atención de millones de personas que los juegan desde smartphones y redes sociales a través de cientos de niveles que ofrece a pura diversión. Farmville 2 para Lumia 620 es una aventura rural en el espectacular ambiente de una colorida granja donde deberás criar animales, cosechar, pescar y mantener la tierra cuidada para multiplicar la producción.

farmville 2 para nokia lumia 620

Farmville 2 para Nokia Lumia 620 tiene sorpresas, trucos y una amplia variedad de plantas, animales así como lugares para cuidar en pos de cumplir los objetivos. Se destacan los simpáticos animales, los posibilidad de jugar conectado o no, la cooperativa de amigos, las charlas e interacciones etc.

Farmville 2 es uno de los más geniales juegos de granja para Lumia 620, o teléfonos con Windows Phone 8, ya que supera las expectativas de quiénes lo juegan, tiene unos gráficos impresionantes, una jugabilidad óptima y mantiene entretenido por mucho tiempo (es ideal para los ratos libres o de ocio) También incluye tareas de decoración y muchísimas recompensas para avanzar más rápido.

También se está leyendoSnapchat para Windows Phone ¿Alternativas disponibles?

El juego, desarrollado por Zynga, se puede bajar en la tienda oficial de Microsoft vía este link y tiene un peso de casi 40MB (se actualiza frecuentemente para evitar la rutina)

Entradas: