Descargar el Solitario para Android, versión modernizada


Solitario es el juego de cartas que más se usa para pasar el tiempo en muchas partes del mundo y esto principalmente por su simpleza. Además es un clásico en Windows que todos hemos jugado alguna vez en nuestras vidas, por lo tanto está versión para Android va a venir como anillo al dedo.

solitario para android

Solitario para Android es la misma versión que podrás encontrar en iPhone y PC pero más estilizada en su aspecto gráfico (mucho más estilizada también que la versión para Nokia S40) Como pasatiempo rápido, de bajo consumo en recursos y super adictivo esta app podríamos decir que se lleva todos los premios.

Solitario para celulares Android tiene una pantalla clara que se adapta tanto a tabletas como a móviles y va un paso más allá si se lo compará con la opción tradicional púes tiene algunos modos de juego extra que te van a encantar, por ejemplo el Solitario Klondike de 1 carta y el de 3 cartas.

¿Te gustan los naipes? Si la respuesta es si, entonces prueba el genial Solitario en tu Android (pesa nada más que 10MB)

Enlace Descarga Solitario para Android (Google Play)

Entradas: