Descargar el simulador One For Eleven para Android


One For Eleven es un simulador de fúbtol para móviles Android donde tendrás que oficiar de director técnico, fichar jugadores, crear tu estrategia y enfrentar a otros equipos en torneos ultra competitivos. Copa Mundial de las Naciones, la Copa del Rey, torneos regulares y la Liga de Campeones son algunos de los espacios donde deberás juagr con tu equipo.

one for eleven para android

One For Eleven para Android tiene una licencia que le permite usar el nombre real de los jugadores y está disponible en 24 idiomas para que todos los fanáticos del fútbol lo puedan disfrutar en sus teléfonos celulares. La inteligencia del juego está excelentemente calibrada y a medida que vayas jugando más y más te sentirás un entrenador real.

En One For Eleven deberás crear tácticas y estrategias, analizar las fichas de los jugadores observando destrezas, habilidades y demás cosas relacionadas con su rendimiento y explora al máximo las tablas, tableros de datos etc. Sin duda alguna este simulador de fútbol para celulares Android ha sido bien aceptado, tiene buena jugabilidad y unos gráficos que cumplen con las expectativas de un título basado en la simulación futbolera.

Otro plato fuerte del juego son sus distintas vistas para seguir los encuentros. Está disponible para Android 2.3.3 o mayor y se puede descargar en Google Play Store desde este link.

Entradas: