Descargar el juego Slide Soccer para iPhone


El iPhone suele ofrecer una experiencia cautivante a la hora de jugar videojuegos y en algunos de ellos se disfruta mucho más de las cualidades del equipo de Apple. Slide Soccer es un juego de fútbol para varios jugadores que ya lo juegan más de 4 millones de personas y tiene una excelente calificación en la tienda de aplicaciones.

slide soccer para iphone

El Slide Soccer para iPhone  permite elegir un seleccionado de fútbol, dentro de los más tradicionales, más un torneo internacional donde comenzar la competencia con amigos y demostrar las habilidades. Hay un total de 32 equipos, dentro de los que se encuentra argentina, españa y alemania, con sus respectivas camisetas, campos de juego variados y en superficies de tierra, hielo o césped así como pelotas de materiales diversos como el papel, la madera y las clásicas de cuero.

Si te gusta la propuesta y querés descargar Slide Soccer para iPhone y disfrutar de sus distintos modos de juego, de su jugabilidad, de los colores y de los gráficos simples pero perfectos entonces sigan el enlace que les ofrecemos a continuación y allí podrán bajarlo desde el sitio oficial de Apple (App Store)

Lo testeamos con todo el poder del iPhone 6 Plus y nos encontramos con aspectos para destacar como: la calidad de los gráficos, como se desliza la pelota, los sonidos y su adictividad.

Enlace Descargar Slide Soccer para iPhone

Entradas: