Descargar el juego Plants vs Zombies para PC


Plants vs Zombies es una batalla campal entre vegetales y zombies que se desarrolla en el jardín de tu casa, siendo un juego realmente oirginal en argumento e innovador en el desafío. Un ejercito de zombies tratarán de invadir tu casa para comerte el cerebro y lo harán mediante una estrategia que deberás frenar con tus plantas defensoras.

plants vs zombies para pc

Plants vs Zombies para PC es un mix de estrategias, minijuegos y personajes variados como zombies jugadores de rugby, bailarines etc. Si vas ganando en los minijuegos sumarás monedas con las cuales obtener nuevas y mejores plantas para enfrentar a los malditos que te intentarán atacar a toda costa y sin cuartel.

Modos de juego de Plants vs Zombies para PC

Modo Survival: te enfrentarás a miles de zombies y deberás aguantar lo más que puedas.

Modo Aventura: es el modo tradicional.

Modo Jardín Zen: es el modo más leve y en el cual podrás disfrutar del cuidado de tus plantas tranquilamente.

Tu defensa con plantas se puede ampliar plantando nuevos integrantes de tu ejercito de defensa (y hay variedades de plantas , como vegetales y hortalizas, de todo tipo) Por ejemplo las margaritas que emiten luces.

Los niveles de dificultad van avanzando paso tras paso pero de manera suave y sostenida podríamos decir. La jugabilidad de Plants vs Zombies en PC es super simple y bastará un simple mouse para que puedas cómodamente atacar en las batallas contra hordas de zombies.

Los gráficos también tienen su personalidad ya que son simples pero con estilo y muy graciosos sobre todo. Personalmente creo que los pros de este juego son la variedad de personajes y su simpleza que lo hacen tan adictivo.

El juego pesa 40MB y requiere Windows 7 como mínimo. Con respecto al resto de los requisitos podemos decir que están todos en el promedio de un juego simple.

Descargar Plants vs Zombies para PC

Entradas: