Descargar el juego Megapolis para iPad


Megapolis es una app de construcción de ciudades muy popular con más de 10 millones de usuarios y es número uno en más de 20 países hace ya un buen tiempo. El objetivo del juego será crear, desarrollar y administrar globalmente una ciudad manteniendo las finanzas ordenadas, las obras de infraestructura en progreso y haciendo que la vida allí sea agradable.

megapolis para ipad

Megapolis para iPad es un juego de construcción donde deberás crear autopistas, edificios lujosos, estaciones de tren, puertos marítimos, aeropuertos, minas de petroleo y gas, plantas de energía para abastecer a la ciudad en todo momento y todo lo que te imagines que harías si fueras el gobernador de una ciudad. Los contenidos que brinda la app para la tablet de Apple se van actualizando para que el desarrollo de tu sea total y cada vez más eficiente (sinceramente es una obra de arte en su género)

Los gráficos en tres dimensiones que tiene son excelentes al igual que su jugabilidad mientras que los más de 700 edificios son otro de los puntos a destacar por la calidad y diseño de los mismos. El trabajo con vecinos en equipo conjunto, las competencias, los objetivos diarios, las guías y todo el entorno que rodea a este genial juego para iPad lo hacen un título para disfrutar durante mucho tiempo.

Megapolis para el iPad requiere iOS 6.0 o superior y pesa 99MB. Se puede descargar desde el enlace oficial a iTunes que ofrecemos a continuación (Espero que se diviertan tanto como nosotros)

Descargar Magpolis para iPad

Entradas: