Descargar el juego Farm Clash para Nokia


Si jugaste el Farm Heores Saga en Android o iOS y tenés un móvil Nokia seguramente estarás buscando una alternativa con la cual jugar al juego de tres en línea orientado en personajes de una granja más popular del momento. Farm Clash es una excelente opción de Electronics Arts donde deberás juntar tres o más frutas o verduras deliciosas iguales para cosecharlas y sumar puntos.

farm clash para nokia

Farm Clash para Nokia es una app super divertida porque propone una especie de Bejeweled pero de frutas y verduras con unos atractivos gráficos. Mientras más items iguales juntes en línea más serán los puntos que obtendrás así como más ágil será el juego.

Los gráficos, como ya dijimos, son realmente hermosos, coloridos y para los teléfonos de la línea Asha y demás compatibles de gama media baja son de lo mejor que se ha lanzado. Lo hemos jugado en un Nokia C3 y se pudo controlar de manera espectacular con los mandos del teclado QWERTY del equipo.

Si te gustan los juegos de granja con lindos efectos y los de tres o más items en línea entonces echale una mirada a Farm Clash que no te va a defraudar en ingún aspecto. Poné a prueba tu velocidad e ingenio!

Descargar Farm Clash para Nokia (OVI)

Entradas: